Administración
PepsiCo, Inc.
Bolivar, Bolívar
hace 4 días
  • Bolivar, Venezuela
  • Servicios financieros
  • Job Description

    Auto req ID : 182757BRJob DescriptionFINALIDADES DEL CARGO : Supervisar y apoyar a diario al personal de la sucursalMonitorear y establecer planes de acciónVelar el cumplimiento de los procesos administrativos de los VendedoresRealizar el Inventario Físico de Almacén (aleatorios y cierre)Mantener al día los de Reportes de CierreManejar la Caja ChicaRealizar seguimiento de la documentación LegalControlar presupuestos de gastos, inventarios de activos fijos, documentación y los trámites de RRHH.

    Controlar la gestión de Cartera Local y Cheques DevueltosSolicitar y hacer requisiciones de insumos.Relación de días feriados y variables al personal administrativo.

    Realizar Auditorías aleatorias a entradas de PT al almacén y vencido de vendedores.Realizar seguimiento y control de Flota vehículos (orden de servicio y gastos )Controlar la tramitación de permisos sanitarios, inspección de bomberos, Fumigación, extintores, etc.

    Enviar las diferencias de cierre a Oficina PrincipalManejo de Sistema SAP y RISQualifications / RequirementsPERFIL DEL OCUPANTE : Licenciado en Administración, Economista o Contador PúblicoPreferiblemente con experiencia en Empresas de Consumo Masivo y en manejo de Inventarios y Cartera de Clientes (2 años)Dinámico, Pro-

    activo y con capacidad de trabajar bajo presiónCon experiencia en manejo de personalExcelentes Relaciones InterpersonalesRelocation Eligible : No Aplicable (N / A)Job Type : Indefinido Auto req ID : Job Description

    Supervisar y apoyar a diario al personal de la sucursal

    Monitorear y establecer planes de acción

    Velar el cumplimiento de los procesos administrativos de los Vendedores

    Realizar el Inventario Físico de Almacén (aleatorios y cierre)

    Mantener al día los de Reportes de Cierre

    Manejar la Caja Chica

    Realizar seguimiento de la documentación Legal

    Controlar presupuestos de gastos, inventarios de activos fijos, documentación y los trámites de RRHH.

    Controlar la gestión de Cartera Local y Cheques Devueltos

    Solicitar y hacer requisiciones de insumos.

    Relación de días feriados y variables al personal administrativo.

    Realizar Auditorías aleatorias a entradas de PT al almacén y vencido de vendedores.

    Realizar seguimiento y control de Flota vehículos (orden de servicio y gastos )

    Controlar la tramitación de permisos sanitarios, inspección de bomberos, Fumigación, extintores, etc.

    Enviar las diferencias de cierre a Oficina Principal

    Manejo de Sistema SAP y RIS

    Qualifications / Requirements

    PERFIL DEL OCUPANTE

    Licenciado en Administración, Economista o Contador Público

    Preferiblemente con experiencia en Empresas de Consumo Masivo y en manejo de Inventarios y Cartera de Clientes (2 años)

    Dinámico, Pro-activo y con capacidad de trabajar bajo presión

    Con experiencia en manejo de personal

    Excelentes Relaciones Interpersonales

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