Gerente de Cobranzas
NetUno, C.A.
Maracaibo, Zulia, VE
hace 2 días

Descripción

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional.

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Cobranzas, para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo : establecer las estrategias necesarias para el logro de las metas de cobranzas, asegurando y manteniendo nuestra cartera de clientes.

Principales responsabilidades : atender y canalizar los requerimientos de clientes, banco y banco cliente con todo lo relacionado con los envíos, cargos, procesos.

Revisar y velar que los descuentos ofrecidos a nuestros clientes por gestión de cobranzas cumplan con los requerimientos y objetivos de la unidad y la organización.

Establecer y comunicar las estrategias ha seguir para el cumplimiento de las metas de cobranzas. Monitorear índice de gestión como cobranzas diarias (residencial y corporativo), recuperación de clientes, sanidad de la cartera.

Generar los reportes necesarios a las unidades que correspondan para controlar y monitorear las cobranzas. Garantizar la no existencia de inconvenientes en la facturación, para que los clientes no tengan problemas en la emisión de los pagos.

Requisitos

Lic. en Administración, Contaduría Pública o carrera afín. Experiencia de cinco años. Vehículo propio (deseable). Disponibilidad para residenciarse en la ciudad de Maracaibo.

Buen dominio de Office (Outlook, Word, PowerPoint, Excel). Habilidad para establecer controles internos y administrativos.

Capacidad de organización. Orientación al logro de resultados. Habilidad para trabajar en equipo y fomentar la participación.

Capacidad de negociación. Toma de decisiones. Capacidad de análisis. Sentido de urgencia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación