Gerente general - Integral
Montserratina Grill
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 7 horas
source : JobLeads

Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

  • Buscamos a un gerente de restaurante para dirigir todos los aspectos de nuestro negocio. Se encargará de ofrecer un menú de alta calidad y de motivar a nuestro personal para ofrecer una excelente atención al cliente.
  • Las responsabilidades del gerente de restaurante incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante.

    Se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.

    Para tener éxito en este trabajo, hay que tener dotes directivas y experiencia tanto en sala como en cocina. Queremos que sepa cómo supervisar el restaurante, comprobar que todo está bien con los clientes y aprovechar la capacidad del restaurante al máximo.

    También es esencial experiencia en gestión de cocina, ya que contratará cocineros y personal de servicio, creará los horarios de trabajo, supervisará la preparación de la comida y garantizará que se cumplan las normativas de salud y seguridad en el restaurante.

    Esperamos que dé ejemplo y anime a nuestro personal en los momentos más ajetreados en un entorno de ritmo rápido. En último término, se encargará de garantizar que nuestro restaurante funcione óptimamente y que los clientes tengan una experiencia culinaria agradable.

    Requerimientos

  • Años de experiencia : 1
  • Edad : entre 20 y 45 años
  • Conocimientos : Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación