Ejecutiva de Ventas Pyme Maracaibo
TrackerGPS
Maracaibo, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Tracker GPS, empresa líder en soluciones de localización satelital, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil Experiencia mínima de 1 año en el área de ventas telefónicas.

Excelente presencia y buenas habilidades comunicacionales. Dispuesto a trabajar bajo presión. Que cumplan con las siguientes funciones 1.

Captar y administrar de forma integral los negocios y cuentas de clientes naturales actuales y potenciales, ofreciendo nuestros productos y servicios como herramientas de solución y respuesta a sus necesidades.

2. Realizar todas las acciones dirigidas a la comercialización de los servicios y productos ofrecidos por la empresa. 3.

Realizar las solicitudes de cotización de productos y dispositivos. 4. Cumplir con la gestión de venta diaria establecida para la realización de los contactos de clientes naturales, con la finalidad de ofertar los productos y servicios.

5. Generar las órdenes de ventas en SAP una vez que la cotización ha sido aprobada por el cliente. 6.Coordinar la posible inducción del uso de la plataforma a los nuevos clientes.

Requisito indispensable Tener VehículoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ejecutiva de Ventas Pyme para el sector de Ventas en la empresa TrackerGPS de Maracaibo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación