Planificadora de Mantenimiento
Cisa
Los Teques, VE
hace 5 días
source : jobs4it
  • Grupo Lockey, CISA de Venezuela, desarrolladores y fabricantes de las marcas CISA, Visalock y VULKAN, se encuentra en la búsqueda de Planificador(a) de Mantenimiento Preventivo;
  • para realizar las siguientes actividades : procesar las solicitudes, avisos y ordenes de mantenimiento que se generan en la organización.

    Planificar y supervisar con el personal del taller de mantenimiento, todas las solicitudes. Coordinar con el área de almacenes, la existencia de los repuestos requeridos para el funcionamiento de las máquinas y equipos.

    Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de la organización, a través del módulo de mantenimiento del sistema SAP.

    Crear y modificar las hojas de ruta para los equipos, a través del SAP, PM. Dar ingreso y seguimiento a los servicios contratados para la ejecución de los mantenimientos.

    Coordinar con el departamento de compras, la gestiones de requisiciones, recepciones y variantes en la adquisición de los repuestos a través del sistema SAP, PM.

    RequisitosTSU en Mecánica o Ingeniero en Mecánica. Manejo de sistema SAP. Conocimientos de las normas ISO. Manejo de contratistas.

    Manejo de presupuesto. Conocimiento de aires acondicionados, plastas o generadores eléctricos y comprensores de aire. Mantenimiento de la flota de vehículo.

    Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

    Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

    Términos y Condiciones Legales.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación