Ejecutivo de Ventas
RST SERVICIOS C.A
Anaco, Anzoátegui, VE
hace 6 días
source : beBee

El Ejecutivo de Ventas debe cumplir con cada uno de los lineamientos que los departamentos de Ventas y Cobranzas le indiquen oportunamente.

Estas normativas se le entregaran al momento del ingreso del Ejecutivo a la Empresa.Debe enviar semanalmente a más tardar los días lunes a las 900 am su respectivo plan de trabajo de la semana, así como también su respectivo reporte diario al final de la tarde sobre su gestión del día, el incumplimiento de esta normativa ocasiona el descuento de día de trabajo y cesta ticket socialista Es importante que el Ejecutivo de Ventas asista de manera obligatoria a las reuniones de ventas, en el lugar donde la empresa le indique.

El Ejecutivo de Ventas debe ser garante del crecimiento de la cartera de clientes en la zona la cual ha sido asignada.Debe realizar visitas personalizadas dependiendo de la necesidad del negociocliente.

Cuando lo amerite el caso, el ejecutivo de ventas debe prestar servicio post venta a los clientes los cuales se les instalen equipos.

Debe ser responsable de la tramitación y entrega física o electrónica de las cotizaciones a los clientes.Tiene hasta las 3 de la tarde para pasar los pedidos de su zona.

Toda venta termina cuando se logra la cobranza, por lo que el ejecutivo tendrá hasta 15 días de crédito para ofrecer al cliente, siendo garante del cobro de la factura en los días establecidos.

Una vez realizada la cobranza y efectuado previo depósito el Ejecutivo de Ventas está en la obligación de relacionar los cobros ante el departamento de créditos y cobranzas a más tardar 48 horas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación