Cajero(a) Atención al Cliente
POKE 212
Chacao, Miranda, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Importante empresa del sector Alimentación ubicada en Los Palos Grandes nos encontramos en búsqueda Cajero(a) que cumpla con las siguientes especificaciones : Perfil del cargo : Edad entre 20 y 27 años (no limitante).

Bachiller (Graduado) o estudiante universitario. Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares. Solidos conocimientos en sistemas administrativos (deseable).

Habilidades y competencias : Habilidad numérica. Fácil aprendizaje. Excelente presencia. Atención al cliente. Funciones : - Recibir y atender con excelente a tención y calidad al cliente.

  • Manejar y dar a conocer las promociones de Poke 212 y de las aplicaciones aliadas. - Asesorar y dar a conocer detalles sobre el menú, sus ingredientes y precios para así brindar la mejor opción al cliente. -
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación