Recepcionista Integral
Inversiones Lotus 2036, C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Empresa del sector del Calzado, se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista que cumpla con el siguiente perfil : -Edad comprendida de 25 a 29 años.

  • Residenciada en el municipio Sucre, estamos ubicados en Boleita. (EXCLUYENTE). - Responsable. - Honesta. - Excelente vocabulario.
  • EXCLUYENTE). - Excelente presencia (EXCLUYENTE). Competencia : -Atender de manera oportuna y eficiente personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.

  • Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirlas a las personas correspondientes.
  • Recibir y entregar correspondencia, documentos e información. - Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación