Asistente de Soporte y Atención al Cliente
Nikkosoft Consultores, C.A
Caracas, Miranda, VE
hace 3 días

Descripción

Nuestra empresa está innovando en sus procesos internos y externos, para ello requerimos contar una Asistente de Soporte y Atención al Cliente de primer nivel para cumplir funciones inherentes

Requisitos

TSU o Licenciada en Ingeniería de Sistemas, Computación o carrera afín. Experiencia mínima de 1 año en empresas de soporte técnico, preferiblemente de software o similares.

Experiencia en áreas de atención al cliente, soporte Hepl Desk, trabajo en equipo, excelente expresión oral y escrita, puntual, conocimientos de ERP, bases de datos.

Persona innovadora, proactiva, con ganas de crecer y aportar lo mejor para nuestro equipo de trabajo, que cuente con capacidades y ganas de impactar con sus habilidades en su entorno laboral.

Envíanos tu perfil a través de vídeo con tu presentación, nada complicado y nada formal, donde nos cuentes quién eres y por qué debemos contratarte.

Persona disciplinada, puntual, organizada, con capacidad de delegar funciones, trabajo en equipo, con ganas de aportar soluciones en su área de desempeño y generar experiencias de servicio de máximo nivel.

Beneficios

Capacitación, bonos en divisas, pertenecer a un excelente equipo de trabajo, bonos de producción, crecimiento en la empresa, desarrollo de competencias de habilidades blandas, metodologías ágiles, liderazgo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación