Jefe(a) de Lavandería
Importante Empresa Hotelera del País
Catia La Mar, La Guaira , VE
hace 3 días

Descripción

Hotel Marriott Playa Grande, ubicado en La Guaira, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Lavandería, quien dentro de sus funciones debe : Controlar el cumplimiento del programa de renovación y elaboración de procedimientos correspondientes a la lavandería en sus áreas de producción conforme a las políticas y estándares establecidos, la prevención de problemas del área que afectan la satisfacción de los huéspedes, controlar la comunicación, operación, resultados y procesos, conjuntamente con el contratista asesor para el control de la calidad interna de las áreas de uniformes valet y producción,controlar el cumplimiento de las actividades del programa de Capacitación y Desarrollo conforme a las políticas, necesidades e individuales y fechas establecidas, mantener actualizados los inventarios de ropa en circulación y bodega de blancos y uniformes mantener actualizados los reportes de producción, costos, gastos, ventas, nómina, vigilar que se cumplan los procedimientos de seguridad e higiene dentro del área.

Requisitos

Experiencia mínima de 2 años en la hotelería. Excelente Presentación. Trabajar bajo Presión. Dominio de programas bajo ambiente Windows.

Conocimiento en el manejo de equipos y suministros de limpieza. Conocimiento de Opera (no limitativo).

Beneficios

Competitivos con el mercado laboral, pólizas HC, transporte, comedor, entre otros beneficios.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación