Auxiliar de Servicios Generales
TEALCA
Barquisimeto, Lara, VE
hace 5 días
source : beBee

TEALCA Prestigiosa Empresa de Transferencia y Encomienda, se encuentra en la búsqueda de personas con excelente disposición de realización de actividades para Ejercer el Cargo de Auxiliar de Servicios Generales.

Funciones y ResponsabilidadesRecibir del Supervisor inmediato los Requerimientos por mantenimiento, reparación o instalación de cualquier falla o defecto que se presenten dentro de las instalaciones de la Empresa, a fin de solucionar los daños que estos puedan ocasionar.

Efectuar programas de mantenimiento y de prevención de los requerimientos que se generen secuencial mente en las unidades administrativas de la Empresa.

Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de los mobiliarios y equipos de oficinas.Velar por el buen estado de las instalaciones piso, pared, pintura, sistema eléctrico, aparatos electrodomésticos, bombillos, entre otros.

Reportar al supervisor inmediato sobre la ejecución de los trabajos realizados en las diferentes unidades administrativas de la empresa.

Reportar al supervisor inmediato acerca de cualquier anomalía presentada durante el desarrollo de la actividad asignada.Requisitos Bachiller.

Sexo MasculinoEdad 25 a 40 añosPuntualidad.Respeto.Colaboración. CompetenciasResponsabilidadLiderazgo.CompromisoManejo de situaciones bajo Presión.

OFRECEMOSAtractivo Paquete Salarial, Excelente Ambiente Laboral y la oportunidad de crecer en una empresa sólida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación