Analista Adminsitrativo
Latimcargo
San Diego, Carabobo, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo
  • Descripción - ? ARCHIVAR LA DOCUMENTACIÓN GENERADA POR EL ALMACÉN, A FIN DE CONTAR CON LA MISMA AL MOMENTO DE SER REQUERIDA.
  • PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA TOMA FÍSICA DE INVENTARIOS SEMANALES, MENSUALES, SEMESTRALES, ANUALES Y EXTRAORDINARIOS EN LOS ALMACENES.
  • ÁREA DE RECEPCIÓN : - REPORTE DE CASOS FALTANTES.. LLEGADAS EN MAL ESTADO ENTRE OTROS A FIN DE LLEVAR CONTROL TODO DE MAL ESTADO VS FISICO Y SISTEMA - ?

    ELABORAR LAS NOTAS DE CRÉDITO POR DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA Y POR FALTANTES, POSTERIORMENTE ENTREGARLA PARA SU FIRMA AL LÍDER DE RECEPCIÓN O EL COORDINADOR DE ALMACÉN.

  • VERIFICAR QUE LAS FACTURAS ESTÉN FIRMADAS Y SELLADAS UNA VEZ EJECUTADA LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA AL CLIENTE, COLOCARLE EL ESTATUS EN EL SISTEMA.
  • RECIBIR LAS FACTURAS, VERIFICARLAS CONTRA LAS
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