Anfitrionas
Distribuidora RID Blumer Internacional, C.A.
Caracas, Miranda, VE
hace 5 días

Descripción

Dar la bienvenida al establecimiento a los clientes. Informarles con precisión del tiempo de espera. Gestionar las reservas.

Acompañar a los comensales y Darles los menús. Despedir a los clientes cuando salgan Coordinarse con el personal de servicio sobre las mesas disponibles.

Mantener limpia la zona de recepción Atender a los clientes que requieran una atención adicional a niños y ancianos. Contestar las preguntas de los clientes.

Ayudar al personal de servicio cuando sea necesario.

Requisitos

Experiencia laboral previa como anfitrión. Conocimientos de la etiqueta propia de un restaurante. Familiaridad con las normativas de salud y seguridad.

Experiencia en la gestión de reservas. Habilidades de servicio al cliente demostrables. Excelentes dotes de comunicación persona.

Sólidas capacidades organizativas con habilidad para controlar toda la zona de los comensales. Disponibilidad para trabajar a turnos como sea necesario.

Buena condición física para estar de pie y caminar durante todo el turno. Excelente presencia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación