Operador Integral Diurno
Distribuidora CS Mayor C.A.
San Francisco, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Recibir en el área de corte, la materia prima sin procesar.Realizar el proceso de trasformación de la materia prima a través de técnicas de cortes, según las presentaciones exigidas por su supervisor inmediato.

Ordenar, clasificar y entregar el producto ya transformado a la siguiente estación de trabajo.Realizar el proceso permanente de limpieza y mantenimiento de los espacios y utensilios destinados a los procesos de corte, según la normativa de la empresa.

Atender las solicitudes específicas de los clientes para realizar cortes personalizados en el espacio de trabajo destinado para tales fines Barra de Cortes.

Recibir, pesar y almacenar todos los productos a ser comercializados por la empresa los que serán procesados y otros productos.

Recibir, seleccionar y empacar los productos procesados provenientes del área de corte destinados a exhibición.Colocar de forma permanente productos varios en el área de venta.

Realizar el proceso permanente de limpieza y mantenimiento de los espacios y utensilios bajo su responsabilidad.Escuchar y atender de forma apropiada las solicitudes de los clientes, canalizando los requerimientos con las personas indicadas.

Realizar el proceso técnico de facturación básico.Orientar y educar al cliente en el proceso de compra.Realizar el proceso permanente de limpieza y mantenimiento de los espacios y quipos destinados a los procesos de facturación, según la normativa de la empresa.

Realizar cierre y conciliación de caja al final de su jornada laboral.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Operador Integral para el sector de Atención a clientes en la empresa Distribuidora CS Mayor C.

A. de San Francisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación