Coordinador Integral de Gestión Humana
Inversiones LESBOS
Chacao, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Tiendas Macuto se encuentra en la búsqueda de Coordinador Integral de Gestión Humana, con el fin de pertenecer a nuestro maravilloso equipo que Marca la Diferencia, con el fin de coordinar y cumplir con las políticas y planes establecidos en el área a manera de contribuir a la eficiencia y eficacia del negocio.

PERFIL Técnico Superior Universitario en Administración de Personal o carrera afín Sólida experiencia en el área de Administración de Personal, no menor a cuatro años.

Manejo de sistemas de nómina SAP no limitativo, paquete office, amplios conocimientos en Excel. Sólidos conocimientos de leyes, reglamentos y decretos en materia laboral.

COMPETENCIAS CONDUCTUALES Excelente presencia. Orientado al logro. Manejo efectivo de las comunicaciones. Trabajo en equipo.

Iniciativa e Innovación. Adaptación al cambio. Asertividad. Atención al cliente. COMPETENCIAS TÉCNICAS Comunicación y Proactividad efectiva.

Capacidad de Análisis y Mediación. Orientación Hacia el Cliente. Manejo de Conflictos. Habilidad Numérica. Conocimientos de todos los sub sistemas de Recursos Humanos.

Ofrecemos Competitivo paquete Salarial, Excelente ambiente de trabajo,Vivir en las zonas aledañas al centro de Trabajo INDISPENSABLE, UNETE AL EQUIPO QUE MARCA LA DIFERENCIABolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador Integral de Gestión Humana para el sector de Recursos Humanos en la empresa Inversiones LESBOS de Chacao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación