Subgerente de Tienda - los naranjos
Inversiones Bredfor C.A.
Caracas, Venezuela
hace 9 días
source : Mipleo

Somos una importante cadena de tiendas (calzados), nos encontramos en búsqueda de Subgerentes de Tiendas en Caracas, con gran capacidad de liderazgo para dirigir, organizar y controlar el área de trabajo.

Perfil : Nivel Académico : T.S.U. o Licenciado. Sexo : Indistinto. Edad : Mayor de 25 años. Experiencia : 2 años mínimos en el cargo de Subgerente de Ventas (comprobable).

Residenciado en Caracas. Habilidades y Competencias : Proactivo. Responsable y Honesto. Planificador y Organizado. Capacidad de Liderazgo y Supervisión de Personal.

Excelente nivel de Servicio y Atención al Cliente. Ofrecemos : Sueldos e incentivos competitivos por encima del Mercado Laboral.

Estabilidad laboral. Excelente ambiente de Trabajo. Beneficios Motivacionales. Oportunidad de crecimiento en la empresa. >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación