Systems Support Specialist
IBM
MIRANDA
hace 7 días

Job Description

Estamos en busca de un profesional que disfrute de interactuar con clientes internos y externos y de ayudar en la resolución de sus problemas y, pricipalmente, que contribuya al éxito del cliente a través de su actuación.

Este profesional profesional actuará con : Atención al Cliente Cliente Interno y Externo. Mejoras, planificaciones, cambios en el ambiente del cliente.

Required Technical and Professional Expertise

Atención especializada con clientes internos y externos.

Preferred Tech and Prof Experience

EO Statement

IBM is committed to creating a diverse environment and is proud to be an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability, age, or veteran status.

IBM is also committed to compliance with all fair employment practices regarding citizenship and immigration status.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación