Jefe de Restaurante Gerente
Eviaccesorios1
Naguanagua, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Desarrollar metas y objetivos para lograr el crecimiento y la prosperidad Diseñar e implementar planes y estrategias empresariales para fomentar el logro de objetivos Garantizar que el establecimiento o negocio tenga los recursos adecuados e idóneos para llevar a cabo sus actividades.

Organizar y coordinar operaciones de manera que se asegure la máxima productividad Supervisar el trabajo de los empleados y proporcionar opiniones y consejos para mejorar la eficiencia y la efectividad Mantendrás relaciones con socios, distribuidores y proveedores Reunir, analizar e interpretar datos externos e internos y escribir informes Evaluar el desempeño general de la compañía respecto a los objetivos Representar a la compañía en eventos, conferencias, etc.

Garantizar el cumplimiento de directrices y normas legales. Ofrecemos excelente ambiente laboral y paquete salarial competitivo al mercado.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Jefe de Restaurante para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Eviaccesorios1 de Naguanagua.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación