Almacenista (Puerto Ordaz)
Bumeran
Puerto Ordaz, Bolívar, Venezuela
hace 7 días
source : bumeran

Descripción :

Se Solicita Técnico superior universitario, Técnico medio o Bachiller

Con experiencia y Conocimientos 2 años en trabajos similares, Conocimiento en Manejo y administración de Almacenes y mercancía peligrosa.

Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Comunicación eficaz, Organización, Conocimientos técnicos relacionados con el trabajo, Edición y redacción de informes.

Funciones del Cargo :

a) Coordinar con los entes de otras Direcciones y / o Gerencia, cualquier acción de mantenimiento que se le sea asignado.

b) Despacho y recepción de material cuando así se requiera cumpliendo con los procedimientos escritos en esta instrucción de trabajo.

c) Procesar entradas, salidas y movimientos de materiales en sistema de Inventario con las respectivas verificaciones.

d) Mantener el orden de los repuestos ya sean consumibles, partes o componentes, equipos o herramientas, en sus respectivos estantes con la identificación visible.

e) Dar cumplimiento de las políticas de Avior Airlines.

f) Dar cumplimiento de las normativas de Seguridad Industrial aplicables.

g) Ser responsable ante la Gerencia de Almacen, de todas las actividades asignadas.

h) Cumplir con el horario mensual establecido.

i) Reportar a través de los mecanismos establecidos por la empresa, los peligros que puedan existir en las áreas de trabajo, que afecten la Seguridad de las operaciones.

Estar residenciado en zonas cercanas al aeropuerto Manuel Calor Piar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación