Analista de Cuentas por Cobrar - Consumo Masivo
DISTRIBUIDORA HAYEL
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 15 días
source : Mipleo

Distribuidora Hayel, Importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de alimentos para el consumo masivo está en la búsqueda de una analista de Cuentas por pagar Licenciado en Administración de Empresas, Contador Público o carrera a fin -

Conocimientos y manejo de sistemas informáticos. -Conocimiento sobre auditorías contables. -Conocimientos en planificación estratégica Habilidad para planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión administrativa.

  • Habilidad para establecer contacto con clientes. -Habilidad para comunicarse en forma oral y escrita. - Habilidades en el manejo del software administrativos.
  • Habilidad para trabajar con el paquete de Microsoft Office, especialmente Microsoft Office Excel. - Preferiblemente en la zona Nor-Oeste
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación