Almacenista
Distribuidor de Sector Alimentos
Caracas, Distrito Capital (Caracas, Miranda), VE
hace 4 días

Descripción

Realizar el proceso de recepción y despacho de mercancía, verificando las condiciones en que se encuentre la misma, garantizando integridad en el manejo de la información.

Determinar la ubicación de la mercancía de acuerdo a su codificación o descripción, conjuntamente con el supervisor. Realizar ajustes al inventario generado por los sobrantes y faltantes de mercancía en unidades.

Procesar los aumentos y rebajas de mercancía en el sistema. Evaluar los stocks de mercancía una vez aplicada el aumento o descuento.

Participar en el levantamiento de inventario de mercancía. Confirmar con el área de logística y ventas, los movimientos de mercancía.

Verificar la documentación necesaria para el proceso de recepción y despacho de la mercancía del almacén. Vigilar que la mercancía se encuentre debidamente identificable.

Informar a su superior inmediato cualquier sobrante y faltante de mercancía. Mantener actualizado el control manual y sistemático de la existencia de la mercancía.

Verificar el funcionamiento de los materiales y equipos de control y prevención de incendios. Cumplir con los programas de seguridad industrial aprobados por la ley correspondiente y por la empresa.

Inspeccionar el estado de las paletas y las existencias que son necesarias para el normal desenvolvimiento del almacén. Apoyo visual o físico en las labores del operador de montacargas.

Asistir en las operaciones de montacargas o manipularlo de ser necesario. Mantener en orden los equipos y el sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

Velar por las labores de mantenimiento del almacén. Colaborar en todas las labores pertinentes de recepción y despacho de mercancía.

Coordinar y supervisar con el jefe de área todo el proceso de despacho. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Requisitos

Experiencias 3 a 5 años de experiencia almacén, inventarios, rotación de productos especialmente del sector alimentos. Experiencia en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes.

Capacidad demostrable para implantar iniciativas de mejora de procesos. Sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves de almacenes.

Métodos de control de inventario.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación