Promotora asesor de venta De lunes a sábado Unicamente Caballeros
CORPORACION YOSITOMO I C, A.
Caracas, Venezuela
hace 2 horas
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de personal para laborar en barra tienta para ocupar el cargo de Colaboradores de tienda, los aspirantes a la posición deben cumplir con el siguiente perfil Bachiller, con por lo menos 1 año de experiencia en labores similares en tiendas, supermercados, sucursal, entre otros.

Habilidades asertividad, criterio, establecimiento de relaciones interpersonales, manejo de la presión, habilidad numérica, trabajo en equipo, disponibilidad de tiempo.

Sus principales responsabilidades serían Proveer un excelente servicio al cliente. Ofrecerle alternativas al cliente acerca de los productos.

Colaborar con el orden de las vitrinas y la limpieza de la tienda garantizando que el área de trabajo esté organizada y limpia en todo momento.

Asistir y cooperar con los compañeros de trabajo, según sea requerido. Abastecer los mostradores, colocar los precios en los productos, y realizar las actividades que le sean asignadas por su supervisor inmediato.

Llenar las neveras cada vez que sea necesario. Efectuar el desmontaje de la mercancía. Ordenar la mercancía en el depósito.

Cumplir con las normas sanitarias y de seguridad. Notificar cualquier queja o reclamo al Gerente de Tienda.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Promotora asesor de venta para el sector de Ventas en la empresa CORPORACION YOSITOMO I C, A.

de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación