Vendedor Internacional (CentroAmerica) Televentas, Presencial,
Industrias ProBebé, C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 18 horas
source : Mipleo

LEER con mucha atención el anuncio completo : ) Industrias ProBebé, C.A. , te invita a participar en el proceso de selección de nuestro nuev Representante de VENTAS, CON EXPERIENCIA y disponible a TIEMPO COMPLETO, que VENZA OBSTÁCULOS y logre objetivos, con alto nivel de MANEJO DE OBJECIONES Y RAPIDEZ de respuesta, si te encuentras interesado en formar parte de un departamento de VENTAS donde realmente ganes lo que justifica el esfuerzo, esta es tu oportunidad.

Nuestro paquete salarial, esta reposado en las comisiones de ventas en divisas. La principal estrategia de ventas en el contacto por llamada o video conferencia, importante considerarlo.

El flujo de trabajo es 85% ventas telefónicas y 15% administrativo aproximadamente. Perfil : 1.Edad comprendida en 28 y 40 años. 2.Buena

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación