Coordinador(a) de Ventas
Ofimayor.Com, C.A
Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un coordinador de ventas en el área de caracas que se encargue de diseñar, desarrollar e implementar plan de trabajo, estrategias y metas de ventas.

Activación de nuevos clientes a nivel nacional. Visitar clientes para línea de productos de papelería, artículos de oficinas y escolar.

Informar a clientes actuales y potenciales sobre cómo los productos pueden satisfacer sus necesidades. Retroalimentar a la empresa informando todo lo que sucede en el mercado del producto : Actividades de la competencia, inquietudes, requerimientos, agradecimientos, sugerencias del cliente.

Responsable de asumir la administración de su grupo de clientes fijando objetivos, diseñando estrategias y decidiendo con anticipación las actividades que realizará y los recursos que utilizará, controlando los resultados que vaya obteniendo.

Todo esto en un ambiente de máxima satisfacción al cliente, y el desarrollo de la marca. Liderar el equipo de ventas.

Requisitos

Excelente presencia, buen léxico. Vehículo propio en buen estado (no limitativo), experiencia comprobable en el área de ventas preferiblemente en el sector de papelería (no limitativo).

Excelente manejo de herramientas Office e Internet. Manejo de indicadores de gestión. Creativo(a) para controlar situaciones fuera del contorno normal.

Capacidad de organización, liderazgo e iniciativa. Proactivo(a), entusiasta. Profesional universitario(a) en cualquier área, preferiblemente en el área de Venta o Marketing (no limitativo).

Poseer habilidades estratégicas, capacidad de planificación, toma de decisiones e integración a equipos de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación