Gerente de Mercadeo
Mondelēz International
LA-VE-Distrito Capital-Caracas
hace 3 días

Descripción

Mondelez International, Inc . empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo.

  • Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita, Club Social y Chips Ahoy;
  • untables como Mayonesa Kraft y CheezWhiz, bebidas en polvo Tang y Clight. Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio.

    Grandes personas y grandes marcas. Eso es lo que nos identifica. Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo?

    Estás emocionado por el Cambio? Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!En Mondelez International estamos buscando un : Gerente de Mercadeo.

    Objetivo de la posición : Desarrollar e implementar estrategias de negocio en el mediano y largo plazo para la categoría.

    Generar y coordinar equipos multifuncionales para garantizar el logro de los objetivos de las marcas y productos. Principales Responsabilidades : Planificación Estratégica :

  • Responsable del desarrollo de categorías con una visión dentro del contexto de las estrategias globales de Mondelez.
  • Determinar las estrategias y prioridades de las categorías (incluida la asignación de recursos) basado en la comprensión de las oportunidades de crecimiento para las marcas clave dentro del portafolio
  • Responsable del desarrollo estratégico acorde con RTM y PDC (Punto de Compra)
  • Desarrollo de las categorías - IMC desarrollo
  • Organización para el Desarrollo

  • Ser dueño de la eficacia de los equipos multifuncionales de las categorías. Tener un rol activo para influir en la membresía / selección del equipo de Categoría multifuncional.
  • Crear un equipo de marca ganadora. Administrar el talento a través de la contratación efectiva, desarrollo, entrenamiento y planificación avanzada. Implementar el
  • Evaluar adecuadamente al equipo de la marca y proporcionar retroalimentación constructiva y eficaz sobre Fortalezas y Oportunidades de Desarrollo a través de Success Factors formal (Gestión y evaluación del rendimiento) y la retroalimentación informal.
  • Gran responsabilidad en las decisiones de contratación y dotación de personal
  • NPD y la Innovación

  • Liderar a través de equipos multifuncionales en la generación de canales para grandes ideas : la base para la Innovación en el negocio y el estiramiento del desarrollo de nuevos productos (NPD) lo que generara un crecimiento sostenible.
  • Garantizar un aprendizaje continuo de país / LA / Global para garantizar una excelente ejecución y cuando sea necesario el uso de correctos curso.
  • Perspectivas

  • Liderar la aplicación de conocimientos al proceso de planificación de las categorías y las acciones que impulsarán ventaja competitiva para todo el portafolio
  • Liderar un equipo multifuncional para anticipar estrategias de los portafolios de nuestros competidores.
  • Construir equidad en la marca

  • Definir la estrategia del portafolio, teniendo en cuenta las principales marcas locales, el medio ambiente frente a la competencia y, sobre todo, la situación país
  • Garantizar equipos de marca para ofrecer de manera eficaz fundamentos de la marca, empaque de los productos y estrategias de precios para el portafolio.
  • Integración de las comunicaciones de Mercadeo

  • Soportar a los equipos de marca y la Agencia para garantizar la calidad de los programas de IMAC
  • Soportar a la publicidad, medios de comunicación y las actividades de comunicación para el portafolio de las marcas.
  • Dirigir actividades cruzadas con las marcas (sobre todo la optimización de los medios de comunicación) para maximizar el impacto del portafolio.
  • Garantizar que todas las comunicaciones de marketing estén orientadas a la estrategia.
  • P & L Management / pronósticos financieros

  • Responsable de entregar P & L en línea con los objetivos del negocio.
  • Establecer prioridades y asegurar que los recursos están enfocados a conseguir los objetivos del negocio.
  • Llevar todos los puntos de marketing al contrato anual (AC) y la revisión de Mitad de Año (MYU) para todas las marcas.
  • Proporcionar información de calidad en las previsiones financieras para las marcas.
  • Distribución / Gestión de Canales

  • Aprovechar las opiniones de los compradoras y puntos de vista de canal de Trade Marketing / Ventas para ajustar lo más relevante del portafolio para los canales claves
  • Gestión de proyecto
  • Guiar al equipo para anticipar posibles problemas en la comercialización de los proyectos clave.
  • Calificaciones

    El candidato seleccionado será :

  • Título universitario en Administración de Empresas / Ingeniería / Economía
  • Grado de Postgrado en Negocios / Marketing / Finanzas - Opcional
  • Avanzado en Inglés de Negocios
  • Habilidades y destrezas :

  • Desarrollo de reporte directo
  • Agilidad estratégica
  • Hacer frente a la ambigüedad
  • Capacidad de tomar decisiones
  • Dominio de las habilidades técnicas y funcionales
  • Experiencia :

  • Más de 10 años de experiencia en marketing y / o área comercial.
  • Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta!

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