Jefe(a) de Impuestos
Agrolucha, C.A
Maracay, Aragua, VE
hace 5 días

Descripción

Llevar el control y dar seguimiento al cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales de la organización, elaborando las declaraciones de impuestos.

Responsable por el asesoramiento impositivo, determinar montos finales de los distintos impuestos, presentar y pagar en término las declaraciones juradas y del estudio de las leyes y reglamentaciones en materia impositiva, según las pautas fijadas por la gerencia.

Responsable por asesorar sobre normas y acciones a llevar a cabo respecto a la legislación impositiva nacional y municipal que grave el patrimonio neto de la empresa.

Requisitos

Experiencia superior a 5 años en cargos similares en empresa de consumo masivo, agroindustrial, manufacturera.Residenciado(a) en Maracay.

Manejo de personal.Solidos conocimientos contables e impositivos.Habilidad numérica.Dinámico(a).Habilidad para majeo de conflicto y toma de decisiones.

Beneficios

Excelente paquete salarial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación