Coordinador de Soporte
MEGAPET, C.A
Santa Cruz De Aragua, Aragua, VE
hace 14 horas

Descripción

Asegurar el soporte al usuario de primera mano orientado tanto a los niveles de soporte 1,2,3, destacando la pronta resolución problemas y atención a los usuarios críticos y / 0 gerenciales, como garantizar el correcto funcionamiento de los equipos informáticos, canalizar con las demás áreas de apoyo la solución de incidentes, mantener actualizado los maestros del departamento, realizar los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos.

administrar y mantener actualizados los archivos computacionales (laptos, desktop, licencias), manejo de plataformas para el control y administración de activos tecnológicos tanto físicos como lógicos, asistencia remota y presencial.

Requisitos

Experiencia mínima de 2 añosconocimientos en : Microsoft Windows server 2008, 2012 y 2016. windows7, 10 Manejo de helpdesk Mantenimiento preventivo y correctivo de microsMantenimiento preventivo y correctivo de impresoras.

Inventarios de activos computacionalesManejo y administración de consolas de antivirus corporativos.Manejo y administración de políticas de navegación y acceso.

Manejo y administración de aplicaciones avanzadas. Administración de servicios de red (DNS / DHCP). Manejo y administración de redes LAN WLAN.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación