Gerente de Finanzas
Fundación Consejo Noruego para Refugiados
Caracas, Miranda, VE
hace 5 días

Descripción

Asegurarse de que el sistema de finanzas en todas las oficinas esté de acuerdo con los estándares globales, regionales y locales del Consejo Noruego y apoyar la implementación de los proyectos y programas.

Garantizar que el establecimiento del país se adhiere al Manual Financiero, a las políticas del Consejo Noruego y a los requisitos de los donantes y de los auditores.

Aplicar los sistemas, rutinas y procedimientos financieros del Consejo Noruego. Mantener el control presupuestario general y supervisar los flujos de caja.

Gestionar el equipo financiero. Formación de los gerentes de línea y del personal con responsabilidades financieras. Proporcionar análisis e informes periódicos al Grupo de Gerencia y a los donantes.

Aplicar la política anticorrupción. Garantizar la correcta ejecución de los presupuestos, el seguimiento de los gastos frente al presupuesto en colaboración con el Jefe de Soporte y el Grupo de Gerencia del País.

Gestión matricial del personal de finanzas en las oficinas de área. Diseñar formas de trabajo que puedan ser viables en la situación actual de Venezuela, adaptando estas soluciones al contexto cambiante del país.

Asegurar que los procesos financieros seguidos en Venezuela sean aprobados por la Oficina Regional del Consejo Noruego y por los donantes.

Desarrollar la capacidad de los subordinados directos mediante planes de formación en el puesto de trabajo. Organizar talleres financieros en el país para todo el personal de finanzas.

Ser el punto focal para todas las cuestiones financieras a nivel nacional.

Requisitos

Profesional universitario(a) en el área de Finanzas o Gestión Empresarial. Mínimo 3 años de experiencia trabajando como Gerente Financiero Senior en un contexto humanitario de desarrollo.

Experiencia de trabajo en contextos complejos y volátiles. Resultados documentados relacionados con las responsabilidades del puesto.

Conocimiento de las propias habilidades. Perfil de liderazgo. Sólidos conocimientos de programas informáticos y sistemas de contabilidad modernos.

Dominio del español y nivel avanzado de inglés, tanto escrito como verbal. Se valorará el conocimiento de la situación actual de Venezuela.

Se valorará la experiencia con proyectos institucionales financiados por donantes, especialmente ECHO, agencias de la ONU y FFO.

Se valorará la experiencia con el software de contabilidad UNIT4. Se valorará la experiencia en el trabajo con socios implementadores y consorcios.

Experiencia en el desarrollo de capacidades. Planear y lograr resultados. Empoderar y construir confianza. Comunicar con impacto y respeto.

Liderazgo y trabajo colaborativo. Realizar la postulación a través del siguiente enlace : https : / / 23109900.webcruiter.

no / Main / Recruit / Public / 4464118472?link source id 0

Beneficios

Contrato laboral a tiempo determinado, salario de acuerdo a la escala de NRC Venezuela.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación