Coordinador de Ventas Experiencia Comprobable
Corporativo LYE
San Diego, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa de Lubricantes se encuentra en la búsqueda de personal que cumpla con el siguiente perfil 1.Diseñar planes estratégicos de ventas según parámetros establecidos por la gerencia.

2.Supervisar la gestión de atención al cliente de ventas al mayor y al detal.3.Supervisar y controlar las cotizaciones, ordenes de compras y facturas realizadas por el personal de ventas al mayor.

4.Revisar y autorizar las Notas de Despacho guías de transporte.5.Realizar reportes de ventas según los criterios solicitados por la Gerencia de operaciones6.

Elaborar indicadores de gestión del área de ventas al mayor y detal.7.Evaluar en conjunto con el departamento de crédito y cobranza el comportamiento crediticio de los clientes, para su posterior clasificación.

Inicio, Extensión y Suspensión de líneas de créditos.8.Proporcionar data de transacciones y volumetría al área de logística y asesoría técnica reposición de inventario.

9.Realizar análisis de ventas historial y promedio 10.Brindar apoyo técnico al equipo de ventas al detal y ventas al mayor.

11.Demás funciones designadas por la Gerencia de operaciones, inherentes a la naturaleza del cargoRequisitosEdad comprendida entre 30 y 45 añosLicenciado en Administración mención Ventas o carreras a fines.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Corporativo LYE de San Diego.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación