Lider de Operaciones Soporte y Sistemas
Soluciones Sigma
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Empresa dedicada a la consultoría de sistemas de información, sistemas administrativos SAINT, redes, programación y desarrollos, con más de 13 años en el mercado de Sistemas, tecnología y dedicada a la comercialización de productos y servicios del área informática busca Coordinador de Operaciones IT.

Residenciado en la Gran Caracas y con disponibilidad a movilizarse a oficina y clientes, además de horario flexible.Requisitos técnicos Ingeniero de las carrera de Informática, Sistemas o Computación.

Edad comprendida entre 25 y 40 años. Sexo Indistinto. Manejo de Windows versiones recientes, Windows 10, Windows Server 2012, 2016 y 2019 Manejo de herramientas ofimáticas y SQL Server deseable Manejo de Soporte Técnico Correctivo y Preventivo Formateo, Respaldos, Restauración de Sistemas Operativos Conocimientos Básicos de redes Cableado estructurado, configuración de switch y router Capacidad de análisis y resolución de problemas.

Conocimiento de Sistemas de HelpDesk deseable Capacidad de Liderazgo, trabajo bajo presión y trabajo en equipo. Orientación al logro.

Manejo de equipos y personal a cargo. Coordinación de logística IT del personal a cargo. Ofrecemos Salario competitivo Bonos y compensaciones adicionales Estabilidad laboral, buen clima organizacional Oportunidades de crecimiento y carrera dentro de la empresaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Lider de Operaciones para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Soluciones Sigma de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación