Asistente Administrativo Asistente Administrativo
DISTRIBUIDORA NUBE AZUL DE MARGARITA C.A
García, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Gestionar y tramitar entrada y salida de correspondencia. Mantener al día los archivos de forma ordenada.Crear Ofertas por tiempos determinados.

Crear Combos de productos.Incluir Proveedores a la base de datos del sistema.Atender a los proveedores que llevan productos nuevos a las oficinas administrativas.

Prestar apoyo al departamento de auditoria cuando surgen inconvenientes con los códigos y barras de los productos y participar aleatoriamente en los inventarios generales.

Verificar y solventar el inventario debido a que las barras pueden cambiar las presentaciones en su código de barra o descripción.

Apoyar a los Gerentes de agencias en los inconvenientes presentados al dar entrada a la mercancía por barra, por código interno o porque no aparezca en la base de datos.

Recibir las devoluciones en el testigo de compras por mal entrada en el inventario que no cuadren con la factura de compra, para canalizarlas con el gerente de zonaRealizar estadísticas de productos vendidos, reportes para detectar márgenes de utilidad, cuadros de ventas.

Documentar y guardar mes a mes los cuadros de productos vendidos por cada tienda.Cualquier otra función que se le asigne la Gerencia de Zona.

Dispuesto a a trabajar en la zona de conejeros horario 0800 am a 400 pmBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente Administrativo para el sector de Administración Oficina en la empresa DISTRIBUIDORA NUBE AZUL DE MARGARITA C.

A de García. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación