Coordinador(a) de Talento Humano
Productos Lacteos La Argentina, C.A.
Maracaibo, Zulia, VE
hace 3 días

Descripción

En Prolactea nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Talento Humano.

Especialista en gestionar, desarrollar y mantener el talento humano de Productos Lácteos La Argentina, C.A., mediante el control y seguimiento de los procesos de reclutamiento, formación, evaluación del desempeño y nómina, así como, el manejo de las relaciones laborales, para así asegurar el plan de negocio de la organización, dando fiel cumplimiento a las obligaciones legales existentes, apegados al marco regulatorio vigente, garantizando un clima laboral satisfactorio.

Requisitos

Profesional universitario(a) en carreras como Recursos Humanos, Administración, Contabilidad o área afines. Conocimientos técnicos : legislación laboral (LOTTT y reglamento).

Legislación parafiscal (INCES, SSO, FAOV). Relaciones laborales. Cálculo y gestión de nómina. Elaboración y discusión de contratos.

Detección de necesidades de capacitación. Planes de capacitación y bienestar de personal. Indicadores de gestión. Elaboración de perfiles y descripción de cargos.

Reclutamiento y selección de personal- Clima organizacional. Legislación en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación