Analista soporte técnico residenciada en la California o zonas cercanas
Gensys Consultores
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa de servicios en el área de Sistemas está en la búsqueda de un profesional en el área de Soporte Técnico Experiencia comprobable mínima de 2 años en cargos similares, TSU en Informática o carreras afines, orientado al logro y al cumplimiento de metas, residenciado en el Municipio Sucre del Dtto.

Capital, la California o zonas cercana y de fácil acceso a Urb. El Marques. Av. Sanz. Abstenerse los que no cumplan los requisitos.

Que sea responsable de dar respuesta al requerimiento de productos y servicios de nuestros clientes. Conocimientos solidos en Soporte técnico e instalación y actualización de sistemas operativos Windows Server y estaciones de trabajo, diagnostico de fallas y reemplazo de piezas.

Conocimiento en Virtualización. Conocimientos en manejo software libre No limitativo. Conocimientos en WordPress yo PHP No limitativo.

Conocimiento de redes y protocolos de comunicación, configuración de router, switch, Mikrotik. Manejo de herramientas informáticas y CRM.

Manejo de recursos compartidos. Conocimiento en el manejo de sistemas administrativos Saint Enterprise No limitativo, entre otros.

Excelente trato con el cliente. Buena comunicación oral y escrita. Buena presencia. Trabajo en equipo, Disponibilidad inmediata.

Salario a convenirBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista soporte técnico para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Gensys Consultores de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación