Desarrollador de Aplicaciones La Urbina
Zoom International Services
Caracas, Venezuela
hace 22 horas
source : CompuTrabajo

En ZOOM nos encontramos en la búsqueda de profesionales en el área de Sistema y Tecnología interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo como Desarrollador de Aplicaciones en nuestra sede principal de La Urbina.

Entre sus principales funciones será el desarrollo e implementación de los proyectos asignados. Perfil requerido Estudiante universitario o graduado en TSU o Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática Experiencia mínima de dos 2 años en el área IT Conocimientos básicos en Leguajes de Programación SQL Sólidos conocimientos de Javascript, PostgreSQL, HTML, PHP, Laravel, .

NET Amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y administración de bases de datos relacional Disponibilidad para laborar de manera presencial en horario de oficinaOfrecemos una excelente oportunidad profesional de crecimiento y desarrollo, en un buen ambiente laboral y beneficios socioeconómicos.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Desarrollador de Aplicaciones para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Zoom International Services de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación