Analista de Inventarios
Inversiones Baakine, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días

Descripción

Empresa distribuidora de alimentos se encuentra en búsqueda de Analista de Inventarios. Recibir y verificar que la mercancía que ingrese al centro de producción corresponda a la que aparece reflejada en la factura.

Validar que la mercancía ingrese en buen estado, en caso contrario realizar la devolución oportuna del producto y notificar al departamento de compras.

Identificar cada producto de acuerdo a sus características, marca y temperatura en el almacén. Cargar las facturas, cantidades y peso de la mercancía en el programa XETUX.

Realizar conteo cíclico de la mercancía en el almacén. Realizar inventario por lo menos una vez a la semana. Montar la requisición de productos semanalmente para el área de compra.

Garantizar que el área del almacén se encuentre limpia y organizada. Garantizar que los productos estén ubicados de acuerdo al tamaño y cantidad acorde al espacio.

Separar el material pop, bolsos y cesta de los alimentos. Cumplir con la normativa de buenas prácticas de almacenaje. Aplicar la rotación de los productos (FIFO) de acuerdo a la fecha de vencimiento de los mismos.

Actualizar diariamente el libro de Excel con la información de la mercancía entregada. Cumplir con las guardias de los fines de semana.

Cumplir con cualquier otra asignación realizada por la gerencia.

Beneficios

A conversar en la entrevista.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación