Coordinador de publicidad o Diseñador
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 6 horas
source : beBee

Importante empresa se encontra en la búsqueda de Coordinador de publicidad o Diseñadorque con su talento y excelencia, contribuya con el mejoramiento continuo.

Perfil del candidato. - Diseñador gráfico graduado. - Edad comprendida entre 25 y 40 años. - TSU en DISEÑO GRAFICO, publicidad o mercadeo -

Experiencia mínima de 1 a 2 años en áreas de publicidad o mercadeo - Disponibilidad inmediata para trabajar el horario de 8 a 5 pm, de lunes a viernes.

  • Es INDISPENSABLE que resida en Caracas. - Disponibilidad inmediata. Características y habilidades - Debe tener dominio de los programas PhotoShop, Ilustrador, principalmente.
  • Responsable y comprometido con su trabajo - Capacidad para responder a requerimientos, solicitud de desarrollo de proyectos y desarrollo creativo -
  • Flexible y capaz de trabajar bajo presión - Dominio de programas de diseño - Conocimiento de procesos de impresión y artes finales para imprenta.

  • Meticuloso y proactivo. - Capacidad de trabajo en equipo y con fechas precisas de entregas. Descripción del cargo - Coordinar el trabajo requerido por la gerencia de mercadeo.
  • Diseñar, producir, corregir, ordenar, entregar y supervisar todo lo referente a avisos de la casa, estrategias de mercadeo, redes sociales, material promocional, material de ventas, material para web.
  • HABILIDADES Compresión verbal y escrita, seguimiento de instrucciones, motivación al logro, toma de decisiones, asertividad, manejo de Windows, iniciativa, proactivo, creatividad, responsable, adaptable a cambios, apto para trabajar bajo presión, colaborador, dinámico, concentración, buena presencia, trabajo en equipo, manejo de estrés laboral, tolerante y emprendedor.

    LA EMPRESA OFRECE : - Atractivos beneficios socioeconómicos. - Estabilidad laboral. - Oportunidades de crecimiento y planes de carrera.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación