Asistente de inventario Supermercado
Marion Laurent Asesores
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Cadena de supermercado en el oeste de la cuidad, busca gente para ASISTENTE DE INVENTARIO, con experiencia en el área de Auditoría y / o inventario, que pueda integrar nuestro equipo de trabajo.

Disponible para auditar diferentes tiendas en el oeste de caracas (zonas populares). Necesita culmplir el siguiente perfil : CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES : Hombre entre 25 y 38 años Grado minimo de instrucción TSU o estidiante último semestre de la carrera.

Experiencia en Inventarios (o deseos de formarse en el área) Conocimientos en manejo de Manuales de Procedimientos Uso de Mapas de Procesos Comunicación Efectiva Trabajo bajo Presión Trabajo en Equipo Disponible a trasladarse a diversas tiendas oeste de la cuidad Disponibilidad de viaje a las tiendas del interior Así mismo la persona

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación