Supervisores de Ventas de productos de cuidado capilar - para Aragua y Carabobo
Proservice C.A.
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Para trabajar en diferentes rutas de ventas requerimos Supervisores de ventas para productos de cuidado capilar. Buscamos gente que preferiblemente lleven otros portafolios que no sean competencia y que este negocio sea un adicional para generar ingresos, y que ya trabajen en La Victoria, La Villa, Cagua, Turmero, Maracay, Mariara, San Joaquin, Los Guayos, Guacara, San Diego, Valencia, Tocuyito, Pto Cabello, preferiblemente con carro (no indispensable).

Cada Supervisor tiene 4 vendedores a cargo. Pagamos excelentes comisiones por cobro (no hay sueldo ni prestaciones), ofrecemos comercializar directo con el fabricante aqui en Venezuela ( no es un distribuidor) ,excelentes productos con precios competitivos, inducción en los productos y su aplicación, soporte publicitario y formar parte

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación