Analista de Atención al Cliente
Global Uno Logistics de Venezuela, C.A.
Girardot, Venezuela
hace 15 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Tipo de Contrato : Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes : 2
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 2
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Se solicita Analista de Atención al Cliente para laborar realizando actividades relacionadas con el área atención al cliente :

  • Encargado(a) de la atención al cliente en todos los ámbitos del área, con el objetivo de evaluar los servicios proporcionados a nuestros clientes o usuarios y generar reportes de oportunidades de mejora mensuales, apegado a los estándares de calidad, llegando a la prestación de los servicios solicitados por los clientes de una manera eficaz para lograr los objetivos de la empresa.
  • Recibir y hacer llamadas telefónicas a los transportistas a fin de conocer el estatus de los despachos realizados en el día y notificar de forma preventiva sobre irregularidades que se presenten en el servicio.
  • Informar al departamento de inventario sobre las posibles devoluciones que se presenten en cada despacho realizado, así como también la causa de la misma.
  • Interactuar con nuestros clientes tanto internos como externos, a fin de dar respuestas oportunas y demostrar nuestro interés por solucionar de forma eficiente algún requerimiento.
  • Atención de quejas y reclamos de los transportistas en relación a la entrega de mercancía.
  • Elaboración del indicador (factura y cliente) que permita medir la calidad del servicio y tiempo de entrega.
  • Elaboración de indicadores de gestión de las actividades diarias del departamento (devoluciones, transportistas con incidencias entre otros).
  • Brindar apoyo al área de tráfico en las actividades diarias.
  • Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada en la cual se necesite su apoyo para garantizar la ejecución de la operación de la empresa.
  • Conocimientos :

  • TSU en Administración de Mercadeo o afines.
  • Dos años de experiencia en el área.
  • Sólidos conocimientos y experiencia en el uso de Word, Excel (medio), PowerPoint en ambiente Windows.
  • Excelente en las relaciones interpersonales ya que mantiene relaciones continúas con el cliente y el público en general.
  • Organizado(a) y responsable.
  • Comunicación asertiva.
  • Proactivo(a).
  • Conocimiento clave en los procesos administrativos del área de su competencia (el manejo y métodos de oficina, redacción, ortografía y sintaxis y excelente en la transcripción de datos).
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación