Abogado I - Dpto.Legal Bastanteo
Banco Exterior
Caracas , Gran Caracas, Venezuela
hace 7 días

Área : Legal

Actualmente en BANCO EXTERIOR nos encontramos en búsqueda de candidatos para cubrir una vacante en el Dpto. Legal Bastanteo.

El propósito el cargo es revisar, incluir y mantener actualizada en el sistema IBS (módulo bastanteo) toda la información legal que se dispone sobre las personas jurídicas, con la finalidad de contar con un sistema de bastanteo que permita suministrar en forma oportuna y confiable la información que requieran las demás áreas de la Institución, siguiendo las normas y procedimientos establecidos.

Perfil :

Nivel educativo : Abogado.

Experiencia : 1 año.

Conocimientos : Materia Mercantil, manejo del paquete office, buen conocimiento del ordenamiento jurídico venezolano, buen conocimiento en documentos y expedientes legales, buen conocimiento de leyes, reglamentos y decretos.

Habilidades y destrezas : Visión sistémica. Capacidad para prever y anticipar situaciones. Planificación y organización.

Capacidad de análisis y síntesis.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación