Gerente De Administración
TipTopJob.com
Venezuela
hace 11 días
source : TipTopJob.com

Prestigiosa empresa de Alimentos, ubicada enLos Altos Mirandinosse encuentra en la búsqueda de unGerente de Administraciónpara laborar en la Zona de Los Teques, preferiblemente con experiencia en el área de Embutidos, residenciado en la zona o adyacentes a la empresa.

Abstenerse de enviar su curriculum vitae sino cumple con lo especificado anteriormente.

Propósito General :

Dirigir y supervisar el pleno cumplimiento de los sistemas, normas, políticas y procedimientos administrativos, contables y financieros, así como los registros y controles necesarios que garanticen la capacidad (rentabilidad) económica y financiera de la organización, enfocadas hacia la consecución de metas organizacionales.

Responsabilidades :

Dirigir las funciones de contabilidad financiera y de costos.

Desarrollar, coordinar y poner en practicas planes de cumplimiento de tributación fiscal de la empresa.

Administrar las normas, políticas y procedimientos que garanticen el eficiente funcionamiento de las áreas de contabilidad, finanzas y costos.

Supervisar, autorizar y coordinar todas las actividades del personal bajo su cargo, y los recursos para el cumplimiento de sus tareas.

Centralizar y custodiar los documentos contables.

Otras actividades requeridas por la junta directiva relativas a su cargo.

Perfil del Cargo :

Educación : Licenciado en Contaduria Pública, Licenciado en Administración o carreras afines.

Experiencia comprobada de 10 a 15 años en Gerencia de Administración o Finanzas, en empresas del área de alimentos, (deseable, no indispensable).

  • Habilidad (es) : Conocimientos de leyes y reglamentos en materia fiscal, tributaria, comercial e impuestos; habilidad numérica y de cálculo;
  • destrezas para manejar índices financieros, de costos; manejo de las aplicaciones de Office (Word, Excel y Power Point);
  • conocimientos avanzados de contabilidad, presupuestos.

    Manejo avanzado de sistemas contables, costos y administrativos, habilidad para gerenciar y liderar grupos de trabajo;elevada capacidad de comunicación.

    Manejo de Sistema Profit Plus.

    Habilidad para interrelacionarse con los niveles medios y altos dentro y fuera de la organización, Buena presencia.

    organizado (a), con orientación al logro, habilidad para el manejo y supervisión de personal,

    Preferiblemente que resida en la Zona de Los Teques.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación