Asistente administracióncontabilidad
Zapateria La Rapidisima C.A.
Maracaibo, Zulia, VE
hace 4 días
source : beBee

Empresa con más de 70 años en el mercado, solicita profesional TSU Licenciado en Administración o Contador Público, sexo masculino.

1.Experiencia comprobada en pago de impuestos ISLR, IVA y Retenciones, parafiscales INCES, FAOV, IVSS, MINTRASS, SEDEMAT y cualquier tipo de solvencias.

2.Amplio conocimiento en cierre contable, análisis contables y conciliaciones bancarias.3.Contribuyentes especiales, declaraciones en el portal del Seniat, elaboración de TXT.

4.Buen dominio de software administrativos A2, Excel, etc.5.Con buena disponibilidad de trabajo, acostumbrado a trabajar en equipo y de manera ProActiva.

6.Experiencia mínima 35 años.7.Conocimientos generales sobre la Ley de ISLR, Ley del IVA.8.Habilidad numérica.9.Habilidad analítica.

10.Persona responsable y comprometida con su trabajo. Buena presencia.11.Preferiblemente residenciado en la zona norte de Maracaibo o cerca al Centro Comercial Costa Verde en Bella Vista.

Por favor abstenerse estudiantes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación