Asistente Logístico
COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA CICR
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : Bumeran

El CICR, fundado en 1863, trabaja en todo el mundo para prestar asistencia humanitaria a las personas afectadas por los conflictos y la violencia armada, y para promover las leyes por las que se protege a las víctimas de la guerra.

Es una Institución independiente y neutral, su cometido proviene esencialmente de los Convenios de Ginebra de 1949. Fundado en Ginebra, Suiza, emplea a unas 16.

000 personas en 80 países; su financiación estriba principalmente en los donativos voluntarios procedentes de los Gobiernos y de las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

OBJETIVO DEL PUESTO Presta apoyo al equipo de logística de la delegación, gestionando y haciendo un seguimiento de las solicitudes de acuerdo con las normas, reglas logísticas y procedimientos financieros del CICR.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Presta apoyo según las normas de logística, las normas de CICR, los reglamentos y procedimientos financieros.

Reuniones con clientes internos para la planificación y la utilización de los recursos de logística como servicio de soporte.

Reuniones con proveedores locales para la solicitud de presupuestos, documentación técnico administrativas, a fin de ser validadas y de esta manera mantener actualizado el listado de proveedores potenciales.

Gestión de pedidos a través del sistema interno, asimismo efectúa las compras locales, según las reglas financieras y en coordinación con el departamento de compras, respetando los procedimientos logísticos y financieros.

Transporte y coordinación de los viajes a terreno, así como asignación diaria de conductores. Gestión de flota : envía mensualmente al departamento Fleet los datos con respecto a flota incluyendo combustible, reparación, mantenimiento y necesidades de cada vehículo asignado.

  • Asegura efectivas y buenas relaciones con las autoridades controlando el despacho de combustible. Verifica el buen funcionamiento en general y la condición de carrocería de los vehículos;
  • Levantar y mantener al día el archivo documental de los vehículos; Gestiona trámites administrativos (control de facturas y pagos) de los servicios que se les hacen a los vehículos a los concesionarios, y del servicio de transporte a terceros.

    Efectúa seguimiento a los despachos de materiales, equipos e insumos, enviados desde el almacén hasta los beneficiarios de los programas que mantiene la organización.

    Vela porque las partes que incumben a logística dentro de los planes de contingencias estén debidamente seguidas. Informa lo referente a reportes de accidentes o daños a los vehículos.

    Requisitos : Título en Administración, Comercio o Ingeniería Industrial. Muy buen dominio oral y escrito del inglés. Dominio de MS Office (Word y Excel) Licencia de conducir.

    Manejo de vehículos sincrónicos y automáticos. Dos años, como mínimo, de experiencia en un área similar. Experiencia en supervisión y gestión de personal Enviar postulación a más tardar hasta el 16 marzo de 2022.

    Beneficios : Beneficios laborales competitivos. Oportunidad de contribuir con una organización humanitaria

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación