Supervisora de Tiendas
Tissage
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 17 horas
source : Mipleo

Somos una importante cadena de tiendas del ramo textil, y nos encontramos en búsqueda de SUPERVISORA DE TIENDAS con experiencia comprobable en el área.

Responsable de las actividades operativas, administrativas y de las ventas que se desarrollan en las tiendas a su cargo, garantizando el buen funcionamiento y cumplimiento efectivo de los objetivos.

Las interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos : - Carrera : TSU / Licenciada en Administración Comercial, Mercadeo (NO LIMITATIVO) - Edad : Entre 27 y 35 años - Género : Femenino (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 3 años - Responsable de : - Cartelera fiscal - Entrenamiento de personal - Evaluación de personal - Manejo de equipos de trabajo - Estrategias de ventas - Reporte mensual de ventas - Seguimiento de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación