Ingeniero de Soporte de Aplicaciones
Bancaribe
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días
source : BeBee

En Bancaribe te ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarte en el área de tecnología vive la experiencia de formar parte de una institución financiera innovadora, sólida y confiable, comprometida con la excelencia y el alto desempeño, que además es lugar de referencia para trabajar y crecer, contribuyendo al desarrollo y bienestar de los trabajadores y del país.

Propósito El Ingeniero de Soporte de Aplicaciones, es un individuo multifuncional que encargado de diseñar, construir, probar, implantar y mantener aplicaciones para atender las necesidades específicas de los clientes funcionales, ademas de analizar causa raíz, evaluar, aplicar correctivos y hacer seguimiento de las incidencias relacionadas con los sistemas de información que maneja.

Principales funciones Diseñar, Desarrollar, cumplir con el plan de trabajo y reportar los avances en los desarrollos de los requerimientos tecnológicos que le son asignados, con el fin de llevar a cabo la implantación del mismo y satisfacer las necesidades de los clientes tanto internos como externos.

2.Analizar las fallas o alertas de los sistemas que manejan los procesos automatizados y no automatizados de la institución bancaria para garantizar que las aplicaciones yo sistemas trabajen correctamente en el ambiente de producción IT.

Nivel de Instrucción Licenciado en Computación, Ingeniero en Sistemas, Informática o carrera afín. Experiencia mínima Dos 2 años de experiencia en Diseño y Programación de Sistemas,usando metodologías de desarrollo de software y programación.

Conocimientos Técnicos Base de datos SQL SERVER y SYBASE, ORACLE, Lenguaje de ProgramaciónOrientado a Objeto y Web, Inglés Técnico, Lógica de Programación

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación