Periodista de farándula
grupo 2000
Miranda, Miranda, VE
hace 4 días
source : beBee

Gossipvzla sigue en búsqueda de periodistas para redacción de notas de farándula venezolana y trabajar desde su casa. De que trata el trabajo?

R : Buscar contenido de interés en cuanto a la farándula nacional e internacional y publicarla en nuestra web con sus respectivos videos, imágenes destacadas, imágenes dentro del post ( se le entregara un tutorial de como hacerlo), Se exigen un mínimo de 6 notas diarias de mas de 200 caracteres, 6 días a la semana, con un día libre.

Requisitos : 1- poseer internet, pc o laptop en casa. 2- Ser Periodista (preferiblemente). 3.- Disponibilidad en la mañana, para trabajar de 7 am.

a 1 pm. (obligatoriamente). 4.- Vivir en Caracas (obligatoriamente) Como es el pago? Se paga por nota, 0,14 centavos de dólar por nota hecha, hay un minimo de 6 notas diarias, pero no hay un limite maximo, nuestros redactores están haciendo entre 20 a 40 dólares al mes, Se paga una vez al mes, el mismo será en bolívares al cambio que este el dolar en dolartoday la fecha del pago.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación