GERENTE DE TESORERIA
PRISMA CONSULTORES
Caracas (D.F.), Distrito Capital
hace 1 día

Estamos en la búsqueda de gerente de tesorería, graduado en economía; administración; contaduría pública; matemáticas, con experiencia mínima de cinco años en cargos similar, en el sector bancario.

  • Desarrollar, implementar y supervisar las estrategias que promuevan activamente el uso de los productos demercados Monetario, Renta Fija, FX (cambios), entre otros;
  • dentro de la base de clientes actuales y potenciales,siguiendo los lineamientos establecidos en el plan de mercadeo, con la finalidad de maximizar los ingresos y la rentabilidad del área.

    Velar porque las cotizaciones de las puntas de tesorería de cada uno de los clientes de los distintos segmentossean rentables para el banco, a través de la revisión a detalle de cada una de estas operaciones y / o posiciones decada cliente, a fin de asegurar el cumplimiento del objetivo de margen establecido.

    Identificar con base en los objetivos de la institución oportunidades de negocio y establecer las acciones entre susEspecialistas para la comercialización efectiva de los productos y / o servicios ofrecidos por el Banco.

    Desarrollar estrategias de incorporación de nuevos clientes realizando un cronograma de visitas u otrasactividades, además de la ejecución de las acciones necesarias para maximizar la fidelización de los clientesactuales, con el fin de incrementar su posición e inversiones en el Banco, con foco a clientes de Banca Corporativay Banca Privada e Institucional.

    Velar que se cumplan las políticas de riesgo.

    com Caracas (D.

    Distrito Capital Si desea postularse a esta oferta de empleo haga clic aquí

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación