Comprador Naguanagua, Edo Carabobo
DAISYTEK, C.A.
Naguanagua, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Entre las diferentes funciones asociadas a esta posición se encuentran 1. Mantener contacto directo con proveedores nacionales e internacionales a fin de gestionar todo lo referente a la compra de partes y productos requeridos para el desarrollo de las operaciones comerciales de la empresa.

Función. 2. Coordinar todo lo referente a la documentación requerida para la importación de la mercancía en proceso de compras, análisis de distintos presupuestos, verificar los pagos a proveedores e informar los mismos.

3. Crear y actualizar la base de datos de proveedores y productos, Análisis de solicitudes de necesidades de productos o servicios, de todos los departamentos de la organización.

4. Solicitud de cotización a proveedores, para evaluar la mejor propuesta, tanto económica como de calidad. 5. Realizar cuadro comparativo para presentación de propuesta.

6. Realizar Orden de pago con soportes de cada aprobación, para que se ejecute el pago de la compra. 7. Seguimiento de pagos a proveedores.

8. Envió de soportes de pagos con retenciones del Pago al proveedor. 9. Retiro de materiales o servicios pagados contratados.

10. Solicitud al departamento solicitante del servicio o producto, el llenado del acta de finiquito de la contratación. 11.

Captación de nuevos proveedores y llenado de ficha técnica de proveedores, para ser presentada al departamento de cuentas por pagar, al momento de generar el pago.

12. Así como todas aquellas que de acuerdo a la naturaleza de la labBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Comprador para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa DAISYTEK, C.

A. de Naguanagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación