Supervisor de Seguridad
VIVAS VIGILANCIA PRIVADA, C.A.
Juan Antonio Sotillo, Anzoátegui, Venezuela
hace 12 días
source : Mipleo

Se solicita para trabajar en prestigiosa empresa de Vigilancia Privada, Supervisor de Seguridad Física, con el fin de : Prestar el servicio de supervisión de manera objetiva apegandose a los diferentes procedimientos internos de la Empresa, así como los dispuestos por los Clientes de la misma, garantizando la interacción laboral con el personal bajo su responsabilidad, con los representantes de los Clientes y con su nivel superior (Coordinador Regional), de manera que la información, lineamientos, directrices, intrucciones, requerimientos y / o necesidades manejadas por el ocupante del cargo fluyan a través del mismo hacia los niveles correspondientes.

Buena remuneracion y Excelentes condiciones de Trabajo Requisitos : EDAD ENTRE 23 Y 50 AÑOS. DOCUMENTACIÓN EN REGLA (ÚLTIMAS 2

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación