Descripción
con el objeto de verificar la aplicación y seguimiento de las normas y procedimientos aprobados.
Identificar los aspectos a evaluar en el proceso de revisión; a fin de realizar el levantamiento de información de acuerdo a las normas y procedimientos existentes.
Realizar el levantamiento de información; a fin de verificar la aplicación de las normativas establecidas por parte de los responsables de los procesos operativos y administrativos.
Identificar los procesos claves de la empresa; a fin de proponer las acciones a seguir para optimizar las actividades operativas y administrativas.
Detectar anomalías en el desarrollo y aplicación de las normas y procedimientos; a fin identificar las acciones a seguir que mejoren la efectividad de los procesos operativos y administrativos.
Proponer actualizaciones o la creación de nuevas normas y procedimientos; que permitan agilizar y optimizar las actividades realizadas por la empresa.
con el propósito de controlar los procesos administrativos y operativos de acuerdo a los requerimientos de cada unidad, cumpliendo con las políticas, normas y procedimientos establecidas por la empresa.
Requisitos
Lic. en Contaduría Pública, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o de Procesos. Sólidos conocimientos contables.
Conocimientos en técnicas y procedimientos de auditoría, manejo de las leyes gubernamentales vigentes y técnicas para el análisis de procesos.
Manejo de micros bajo ambiente Windows y excelente conocimiento de sus aplicaciones. Experiencia básica de programas administrativos y comerciales.
Redacción de informes de auditoría. Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional. 3 años de experiencia mínima como auditor(a), preferiblemente en empresa de consumo.
masivo, retail. Habilidades y destrezas : habilidad numérica e interpretación de resultados.Capacidad de análisis y síntesis.
Organizado(a). Proactivo(a). Dinámico(a). Capacidad para tomar decisiones asertivas en momentos de crisis. Capacidad para trabajar en equipo.
Habilidad para detectar y subsanar errores. Facilidad para la realización de informes. Flexibilidad ante los cambios. Facilidad para establecer excelentes relaciones interpersonales a todo nivel.
Superiores a la ley.
Atractivo paquete salarial.
Pólizas HCM, vida, funeraria.
Bolsa de alimentos.
Plan de desarrollo de carrera.
Transporte : rutas Petare, Makro, Petare.
Rutas La California, Makro, La California.
Rutas Guatire, Guarenas, Makro, Guarenas, Guatire.